Nosotros

¿Quiénes somos?

En MWS Nuestra visión es estar siempre a la vanguardia en diseño y tecnología de muebles para oficina, actualizándonos constantemente con las últimas tendencias a nivel mundial, según las creaciones de los diseñadores más prestigiados de nuestras marcas líderes en el mercado, como Riviera, orgullosamente posicionada como número uno en México.

Sabemos que el éxito de nuestra empresa, radica en la satisfacción total de nuestros clientes, por eso además de ofrecer nuestras innovadoras líneas de muebles, también nos preocupamos por brindarles la mejor asesoría en planeación de espacios y diseño de interiores, obteniendo el ambiente de trabajo ideal, en los diferentes sectores de negocios de la actualidad.

Esta combinación de servicios es la que hace posible la perfecta interacción entre los espacios, las personas y la tecnología.

Pero igual de importante es nuestra labor de post-venta, en donde estamos siempre presentes para garantizar la calidad de nuestros productos, además de la atención y servicio para complementos, mantenimiento, y reconfiguraciones.

Puede estar seguro que con MWS, la imagen de su centro de negocios, jamás pasará desapercibida, por el contrario, impactará visualmente por la belleza y calidad de su mobiliario y entorno.

Nuestra Filosofia

MOBILI PER UFFICIO. SPAZI INTELLIGENTI.

MWS México